Este sitio utiliza cookies, en cumplimiento a ley Colombia e internacionales aplicables como del Real Decreto-ley 13/2012. Si contin�a navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | M�s informaci�n

Buscar este blog

jueves, 25 de mayo de 2017

Whatsapp: Fallo de seguridad Doble Factor de Autenticación




Que días por ahí leí que WHATSAPP ya contaba con el factor de doble autenticación......me pareció interesante pero me olvide de validar tal función...


pasado el tiempo anoche recordé esta funcionalidad y la active...contento de tener ya doble seguridad en mi WHATSAPP 👀💪 y claro que funciono 😝.. puesto que al ingresar al APP luego de un tiempo de inactividad, solicita el código agregado, me dije vaya, ahora si será mas difícil que alguien ingrese a mi WHATSAPP 😎😬





Pero...........👊👋


Para pam pammmmm👹




Pasado un día de haber habilitado esta función, realmente se me olvido el código que había ingresado 😷....




ya estaba pensando de herramientas y procesos complicados para tratar de recuperar el código.....







y me di cuenta que esta funcionalidad tiene un gran FALLO de seguridad a simple vista!!!!! jajajaja asi es... la doble autenticación para darle mayor seguridad es Mentira!!!!,....


Imagínense que le di en la opción "olvide mi PIN" y plop!!! 💣💥mostro un mensaje que decía: "¿Desactivar la verificación en dos pasos?"





y simplemente solo la desactivo... y listo tenia acceso al WHATSAPP jejeje ni si quiera me notifico al email que me solicito al activar esta función... en otras palabras, permite deshabilitar la función de doble factor de autenticación sin necesidad de tener el código de seguridad.


jejeje hice un videito por molestar jejeje para que vean que es real esta vaina!!! jajajaja 





La vulnerabilidad (fallo) lo reporte a GOOGLE y WHATSAPP, esperemos que el APP se actualice y esta función realmente asegure un poco mas el acceso.





Recuerda compartir, y disfrutar del contenido.



Saludos

1 comentario:

  1. Enlace del vídeo actualizado. Ya pueden ver el vídeo. Lamento la falla del reproductor.

    ResponderBorrar

Comenta!, Danos tu opinión o aporte. Comparte!.

Entrada destacada

[IN]Seguridad en el área de TI

Hola que tal, me complace compartir esta experiencia real que tuve en mi ultimo trabajo como ingeniero de soporte. sin mas preámbulo: Trabaj...

Entradas populares